TUS SERVICIOS DE STREAMING, POR FIN EN UN SOLO LUGAR

Desde televisión en directo, deportes hasta documentales, pasando por películas taquilleras y series de éxito o realities, accede a todo tu entretenimiento desde un solo lugar. Elige el plan de servicios de streaming y TV en directo, paga menos en total y disfruta de la comodidad de una sola factura.

ARKA STREAM TIENE LA TRANSMISIÓN DE TV EN DIRECTO QUE LE FALTA, SIN COMPROMISO Y SIN INSTALACIÓN

  • No requiere contrato anual

    Sin cláusulas de permanencia. Si decides darte de baja puedes hacerlo en cualquier momento sin penalización.

  • Véa cuando y donde quiera

    Vea todos sus programas favoritos en directo, deportes y noticias locales. Vea ARKA Stream a través de una aplicación en Apple TV, AndroidTV, Smart TV o en su smartphone o tableta. Como no hay instalación, solo descárgate la App y disfruta de la mejor experiencia streaming.

YA TIENES UN DISPOSITIVO DE STREAMING EN CASA?

Puede utilizar dispositivos de Amazon, Apple, Samsung, Google TV y otros dispositivos Android TV OS, & más para ver ARKA STREAM

¿Por qué ARKA STREAM?

Somos un servicio de streaming que ofrece una completa gama de programación online que incluye canales en directo, contenidos On Demand, transmisiones deportivas exclusivas, paquetes premium y el mejor entretenimiento.

OnDemand: programación para ver cuando y donde quiera

Tarifas

El Streaming en directo más fácil, flexible y asequible

Añade Stream∞ ahorra más cada mes.

Listo para empezar con

 Añade Stream∞INFINITE después de seleccionar un plan u obténgalo en su cuenta Mi ARKA para comenzar a ver en su teléfono, tableta, ordenador portátil y TV. Después, si cambias de opinión, cancela en cualquier momento.

Atención al Cliente

Ofrecemos el mejor soporte para todos nuestros clientes, puede Chatear en línea, correo electrónico o WhatsApp. No dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Servidores Privados

Nuestros servidores privados combinados con un Internet muy rápido. En el streaming de TV influyen muchos factores. Nuestro objetivo es ser suficiente.

Servicio Confiable

Somos el mejor proveedor de Streaming TV porque tenemos latencia cero en nuestros servidores. Tenemos transmisiones de streaming estables que son las mejores.

PREGUNTAS FRECUENTES
Streaming TV es un término genérico para ver la televisión a través de Internet o de una conexión de datos inalámbrica. Donde el Internet se utiliza para ofrecer programas de televisión y vídeos en directo o a la carta (OnDemand). 

Todo lo que necesitas para empezar es Internet de alta velocidad. Recomendamos una velocidad mínima de 25 Mbps por Stream para una visualización óptima.

Vea qué canales de televisión están disponibles en nuestra lista canales.

La antena parabólica tradicional requiere que el cliente instale una antena y cable en cada uno de sus televisores. Streaming TV ofrece una solución única para aquellos clientes que no pueden instalar una antena o que simplemente están cansados del cableado y los precios caros de los proveedores de televisión tradicionales. ARKA STREAM ofrece mayor calidad y precios más baratos que el servicio por satélite tradicional.

es_ESEspañol